Regresan a laborar 24 mil trabajadores universitarios

Estudiantes retornarán a las aulas hasta el próximo 3 de febrero

Este miércoles 24 mil trabajadores académicos, administrativos y de servicio de la Universidad de Guadalajara regresaron a sus labores luego del periodo vacacional de invierno que comprendió del 20 de diciembre de 2008 al 6 de enero del presente año.

El personal que reinició su trabajo pertenece tanto a la administración central como a los 14 centros universitarios temáticos y regionales y a los planteles de preparatoria en todo el Estado de Jalisco.

De ellos, 14 mil 63 pertenecen a la planta docente (académicos e investigadores) mientras que diez mil 247 laboran en diversas dependencias administrativas (mandos medios, superiores, sindicalizados y de confianza).

Los más de 195 mil alumnos de maestría y licenciatura y bachillerato retornarán a clases el próximo 3 de febrero, de acuerdo al calendario de trámites.

Los aspirantes a cursar una de carrera, una especialidad o un posgrado tienen de plazo hasta el 15 de enero para entregar sus documentos a fin de concursar por un lugar en la UdeG.

Los resultados de admisión serán dados a conocer el próximo 26 de enero en la página de la Coordinación de Control Escolar www.escolar.udg.mx o en La gaceta de la Universidad de Guadalajara.

Guadalajara, Jal., 7de enero de 2009.
Texto: Mariana González
Fotografía: Internet