Presentan el libro Ellas, tecleando su historia

La FEU da inicio así a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, realizó la primera de las cinco presentaciones del libro Ellas tecleando su historia, encuentro con las periodistas más sobresalientes, en diferentes campus de la UdeG.

En este libro Elvira García (autora y presentadora) conversa con mujeres que han protagonizado la historia reciente del periodismo en español; con quienes han develado información que ha influido de manera determinante en la opinión pública, a pesar de enfrentar cualquier tipo de dificultades.

Esta primera presentación se realizó en Ocotlán, en las instalaciones del Centro Universitario de la Ciénega. Con un auditorio que demostró su interés en la exposición de la autora, con preguntas y participaciones, deja en claro que hoy más que nunca es reconocido el papel de la mujer en todos los ámbitos de la vida pública.

Para la FEU, la importancia de la equidad de género y reconocimiento a los logros de las mujeres son un compromiso continuo que reafirmamos con este ciclo de presentaciones denominado Ellas tecleando su historia.

Las fechas y locaciones de las siguientes presentaciones, todas ellas gratuitas son:

• 6 de marzo, Autlán, CUCSur, 10:00 horas, Aula Magna José Atanasio Monroy, presenta: Elvira García.
  • 7 de marzo, Ciudad Guzmán, CUSur, 17:00 horas, Auditorio Adolfo Aguilar Zínzer, presenta: Elvira García.
  • 8 de marzo, Paraninfo Enrique Díaz de León, 10:00 horas, presentan: Anabel Hernández, Ana Lilia Pérez y Elvira García.
  • 9 de marzo, Tepatitlán, CUAltos, Área común de la biblioteca, presentan: Anabel Hernández, Ana Lilia Pérez y Elvira García.

Guadalajara, Jal., 5 de marzo de 2012
Texto: FEU