Presenta Leones Negros a sus refuerzos

Para este torneo, la escuadra universitaria jugará los domingos a las 12:00 horas

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizaron la presentación oficial de Kristian Omar Álvarez Nuño (defensa), Néstor Vidrio Serrano (defensa), Christian de Jesús Valdez Loaiza (mediocampista), Daniel Rendón Ayala (mediocampista) y Joao Amaral (mediocampista), sus refuerzos para el torneo Clausura 2018 que inició el fin de semana pasado.

El Presidente de la escuadra universitaria, Alberto Castellanos Gutiérrez, dijo que el armado del plantel para esta temporada ha sido bueno.

En el torneo pasado se apostó por los jugadores de la cantera, y ahora, en el equipo, están confiados en competir en esta categoría.

“Han salido algunos jugadores y ahora llegan otros con importante trayectoria. Resalto el liderazgo de estos elementos, que van ayudar a nuestros jóvenes con su experiencia”, resaltó.

El técnico de los felinos Jorge “Vikingo” Dávalos agradeció el esfuerzo de la directiva por contratar refuerzos de calidad futbolística y humana, ya que el tiempo que han trabajado con el equipo lo han demostrado.

“Somos un plantel con 17 jóvenes de cantera y el aporte de estos jugadores de experiencia es de gran valor, ya que es gente que va a ayudar en la difícil misión de regresar a Primera División, objetivo que, además, va de la mano con formar jóvenes en la institución”, señaló.

Se anunció que los juegos de local de los Leones Negros serán los domingos, a las 12:00 horas, a petición de la afición y las familias, además de que los seguidores ya pueden adquirir la Tarjeta Negra, a fin de que el aficionado asegure su lugar para todo el torneo, entre otros beneficios.

El próximo encuentro del equipo universitario de local será este domingo 14 de enero, en el Estadio Jalisco, contra los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en partido correspondiente a la jornada 2.

Néstor Vidrio agradeció la oportunidad que le brinda el equipo, con la encomienda de regresarlo al protagonismo.

“Estoy muy ilusionado con el proyecto, me gusta cómo me han tratado y hoy sólo quiero trascender con este equipo”, concluyó.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 10 de enero de 2018