Mensaje de error

Notice: Undefined index: quantity en omega_views_mini_pager() (línea 214 de /comsoc2/webcomsocd/www/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

Los nuevos directores de empresas tienen que contar con ocho habilidades fundamentales

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Ofrece el CUCEA el diplomado en Habilidades directivas y gerenciales que arranca este 20 de julio

El nuevo gerente o directivo de empresas que prevalece en este momento tiene que tener o dominar determinadas habilidades directivas como liderazgo, creatividad, comunicación, toma de decisiones, manejo de conflictos, administración del tiempo, equipo de trabajo e inteligencia emocional, habilidades que serán fomentadas por expertos durante el diplomado en Habilidades directivas y gerenciales, que ofrece el Centro Universitario de Ciencias Económico y Administrativas (CUCEA), de la Universidad de Guadalajara, este próximo 20 de julio.
 
La responsable del diplomado, Rosalinda Garza Estrada, explica que esta formación que buscan “está enfocada sobre todo a personas que trabajan y tienen a su cargo la toma de decisiones estratégicas de las empresas”. 
 
Explica que el diplomado ofrece 110 horas de teoría y 40 horas de prácticas. Y esto es así porque los participantes deben presentar un caso donde vayan aplicando los conocimientos que van obteniendo por los expertos que manejan los temas, y eso termina por convertirse en su trabajo terminal. “Puede ser un caso real que esté sucediendo o haya sucedido en su empresa, o puede ser un caso ficticio en caso de que no quieren revelar casos personales”.
 
“Estos ochos temas en los que se hace énfasis durante el diplomado son temas relevantes, ya que es parte de lo que las empresas competitivas actuales manejan de manera puntual. La administración actual tiene que ser muy dinámica y el directivo esté acorde a las necesidades del mundo cada vez más globalizado y competitivo en el que se mueve”.
 
Garza Estrada añade que el candidato debe contar con estudios de bachillerato, carrera técnica administrativa, experiencia de tres años en puestos administrativos o el grado de licenciatura. También debe elaborar una solicitud de ingreso, curriculum vitae, tres fotografías tamaño credencial y el pago total de la cuota establecida. La fecha límite de inscripción es este 14 de julio. 
 
Informes: teléfono 3770-3340 ext. 25081 y 25685 y correo electrónico grosalinda@hotmail.com, celular: 3314 8522 17.


Guadalajara, Jal., 3 de julio de 2012
Texto: Juan Carrillo Armenta
Fotografía: Archivo
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas