La nueva piel de los Leones Negros

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Presentan uniforme del equipo de la UdeG

 Alrededor de las 2:00pm, en las instalaciones del Club Deportivo de la UdeG Villa Primavera, Jorge Enrique Zambrano presidente del Club Deportivo Leones Negros, y el vicepresidente Víctor Ramírez Anguiano, junto con el equipo de prensa, fueron testigos de la presentación del nuevo diseño de la playera del equipo de fútbol.

El presidente del equipo, Jorge Zambrano, explicó el motivo por el cual la presentación se realizó dos días antes de su primer encuentro del torneo: “Nos tardamos en que estuvieran listos porque estuvimos en negociaciones con algunos patrocinadores, ya en este uniforme viene uno que es importante, hay otros que están en proceso, pero tampoco quisimos mal baratar la camiseta”.

La playeras tanto de local como de visitante, tienen el escudo del equipo en el centro de la playera a un tamaño aumentado, los colores tradicionales siguen, con la única diferencia de que la local tiene las rayas en vertical mientras que la visitante presenta tres líneas horizontales en negro, amarillo y rojo, con la playera blanca.

Seguido de la presentación de la playera, se tomó la foto oficial del equipo dentro de la Cancha 1, en donde el entrenador Sergio “Cayo” Díaz recordó sus tiempos de felino: “Alguna vez aquí también nos tomamos la foto oficial, aquellas veces que tenía el pelo largo y estaba delgado y todo eso, y ahora sigo emocionado”.

Para los interesados, la venta de la playera estará disponible en las inmediaciones del Estadio Jalisco, e instalaciones de la UdeG con un costo de $299.00.

Guadalajara, Jal., 30 de julio del 2009
Texto: Daniela Pérez
Fotografía: UdeG
Edición de noticias: LCC Lupita Cárdenas Cuevas