La FEU da marcha atrás al alza de la tarifa del transporte público

A partir de mañana el aumento queda sin efecto en la ZMG, el interior del Estado y Puerto Vallarta

El OCOIT informa a la comisión de Tarifas sobre la suspensión del aumento a la Tarifa del Transporte Público.

Marco Antonio Núñez Becerra, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), asistió el día de hoy a la sesión informativa de la comisión de tarifas en la que se dio a conocer a los miembros la suspensión del aumento a la tarifa del transporte público.

Con dicha suspensión queda sin efecto el alza que había entrado en vigor el día viernes, por lo que el día de mañana, el precio tendrá que ser el anterior a que se emitiera el decreto del aumento.

El dirigente estudiantil Marco Núñez recalcó que “este es un gran logro para la ciudadanía, el proceso continua y no descansaremos hasta que tengamos un servicio digno, de calidad y a un precio justo”.

Guadalajara, Jal., 1 de septiembre de 2012
Texto: FEU