Inicia periodo de registro para bachillerato y licenciaturas en línea de UDGVirtual

Los interesados en iniciar sus estudios en el calendario 2020-A podrán inscribirse del 1 al 30 de septiembre

La calidad y pertinencia son dos características que comparten las licenciaturas y el bachillerato que ofrece UDGVirtual, programas 100 por ciento en línea que permiten a sus estudiantes elegir sus propios horarios, atender las actividades académicas desde cualquier parte del mundo y combinarlas con sus actividades profesionales y personales.

Son nueve las licenciaturas que abrirán su periodo de registro del 1 al 30 de septiembre, para iniciar clases en enero de 2020. Se trata de las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Desarrollo Educativo, Desarrollo de Sistemas Web, Gestión Cultural, Mercadotecnia Digital, Periodismo Digital, Seguridad Ciudadana, y Tecnologías e Información.

Las personas que hayan concluido la secundaria y tengan interés en completar su formación general para obtener un certificado de preparatoria pueden inscribirse al Bachillerato General por áreas Interdisciplinarias (BGAI), que tiene una duración de dos años y se cursa completamente en línea.

Los estudiantes de UDGVirtual están acompañados por profesores altamente calificados y su proceso de aprendizaje en UDGVirtual está basado en el uso de las tecnologías, por lo que estos fortalecen su disciplina y capacidad de autogestión, y aprenden nuevas formas de comunicación e interacción. Estudiar en línea también permite reducir los costos de transporte y material escolar.

La información para realizar su registro está disponible en el apartado de calendario de trámites en el sitio de UDGVirtual, en caso de tener alguna duda o requerir mayor información sobre las licenciaturas o el bachillerato, los interesados pueden escribir al correo atencion@redudg.udg.mx o llamar a los teléfonos 33-3268-8888 y 01800 5819 111 (opción 1) y vía WhastApp al 33-32688880. El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas.

La publicación del dictamen de admitidos será el próximo 13 de enero, para iniciar cursos el 16 de enero de 2020.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"