Firman convenio CUValles y Preparatoria Regional de Ameca

Buscan facilitar transición de los jóvenes de preparatoria al nivel superior

Acuerdo pretende que la infraestructura y servicios del Centro Universitario de los Valles (CUValles) sean aprovechados por las escuelas de educación media superior de la región, en este caso por los académicos y estudiantes de la Escuela Preparatoria Regional de Ameca (EPRA), adscrita al Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara.

Gracias a ello se facilitará la tarea docente de los profesores y apoyaría a los estudiantes en su inicio en el ámbito universitario.

Opiniones tras acuerdo
El doctor José Luis Santana Medina, Rector del CUValles dijo que convenio será permanente e integral, dado que continuará activo a través de los ciclos escolares e incluye aspectos de docencia, extensión, investigación y la formación de los estudiantes.

La maestra María Trinidad Mendoza, directora de la EPRA, invitó a su plantilla docente a visualizarse como usuarios de los servicios que ofrece el centro universitario.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco