Finaliza registro de aspirantes para ingresar a la UdeG

Solicitudes de registro de admisión cierran este domingo 28 de febrero

La Coordinación  de Control Escolar recuerda a los aspirantes de Educación Media Superior y Superior, cuyo calendario 2010-B inicia en agosto próximo, que la fecha límite para registrar su solicitud en línea es el próximo 28 de febrero en la página: www.escolar.udg.mx.

Para los aspirantes de preparatoria, el examen anual de admisión se aplicará los días 29 de mayo y 5 de junio, mientras que para los centros universitarios será el 12 de junio. Por su parte, la entrega de documentos podrá realizarse del 7 de junio al 16 de julio, en el caso de bachillerato, y del 14 de junio al 16 de julio en licenciatura. Ambos dictámenes serán publicados el 26 de julio en la Gaceta y en dicha página.

El Ciclo 2010-B iniciará clases el 16 de agosto para preparatoria, y el 23 en el nivel licenciatura. Es muy importante recordar que registrarse en la página web www.escolar.udg.mx es el primer requisito para ingresar a los planteles de la Universidad de Guadalajara.

Guadalajara, Jal., 25 de febrero de 2010.
Texto: Berenice Navarro
Fotografía: Internet