FEU entregó más de 2 toneladas de víveres para los habitantes de la Sierra Tarahumara

Culmina la primera etapa de la campaña El hambre mata, la indiferencia también

Este mediodía, Marco Antonio Núñez Becerra, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) hizo entrega de más de dos toneladas de víveres a la Unidad de Protección Civil del DIF Jalisco, para ayudar a nuestros hermanos de la sierra Tarahumara.

El acopio de víveres fue producto de la primera etapa de la colecta organizada por la FEU y la Universidad de Guadalajara, iniciada el pasado 17 de enero.

La entrega se realizó en la Rambla Cataluña (andador Escorza) a un costado del edificio de Rectoría, lugar donde se ubicó el centro de acopio.

Con este acto culminó la primera etapa de la colecta; para dar lugar a los nuevos centros de acopio instalados en cada escuela preparatoria y centros universitarios de la UdeG, con el fin de seguir recibiendo el apoyo de la sociedad jalisciense.

El hambre mata, la indiferencia también, sigamos apoyando.

Guadalajara, Jal., 7 de febrero de 2012
Texto y fotografía: FEU