FEU anuncia encuentro de los candidatos a la Rectoría general de la UdeG

La reunión con representantes estudiantiles será en el Cine Foro

Marco Antonio Núñez Becerra, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), anunció el encuentro de representantes estudiantiles con los candidatos a ocupar la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara.

El evento se realizará en el Cine Foro, ubicado en el piso -1 del Edificio Cultural y Administrativo de la UDG, el próximo lunes 28 de enero, a las 11:00 horas.

El líder estudiantil informó que esta cita es para que los alumnos sean escuchados. “Todos los candidatos tendrán o han tenido la oportunidad de manifestar sus ideas y propuesta con respecto al rumbo de nuestra casa de estudios, por lo que consideramos oportuno tener un espacio donde los candidatos escuchen y reflexionen con los representantes estudiantiles cuyas comunidades viven día con día la Universidad”.

En este encuentro, la representación estudiantil de toda la Red Universitaria  tendrá la oportunidad de exponer ante los cinco candidatos a Rector General sus inquietudes, propuestas, dudas y críticas sobre los diversos temas de la vida Universitaria.

Los participantes a este encuentro serán los miembros del Consejo General Feuista (CGF) que representa a los más de 230 mil estudiantes de nuestra casa de estudios.

El CGF se compone por presidentes de preparatorias, módulos, centros universitarios, CUEMS, Consejeros Generales Universitarios, Representante General del Alumnado, Comité Ejecutivo de la FEU y coordinadores ejecutivos de zona.

Hasta el momento, los cinco candidatos a la Rectoría General han confirmado su participación en el encuentro.

Guadalajara, Jal., 22 de enero de 2013
Texto: FEU