Exhiben en Preparatoria 15 exposición Semillas de la Esperanza

Ilustra los principios de la Carta de la Tierra

“Tal vez no sepas cuál es el producto de tus acciones. Pero si no haces nada, no habrá resultados”, una de las frases de Mahatma Gandhi que puede leerse en la exposición itinerante internacional Semillas de la Esperanza. El que los jóvenes de la Preparatoria 15 reciban estas ideas en la exposición itinerante internacional Semillas de la Esperanza colabora a su formación como agentes de cambio, explicó la directora del plantel, maestra María Dolores Lomelí Urquieta.

Todo empieza con uno mismo. Con un compromiso podríamos realizar pequeñas acciones que pueden provocar grandes cambios. Es el mensaje que deseamos que tengan nuestros alumnos”, dijo Lomelí Urquieta y aplaudió que la UdeG le haya dado apertura a la Soka Gakkai Internacional (o Sociedad para la Creación de Valor) con esta actividad, la cual ha recorrido 29 países del mundo.

Semillas de la Esperanza en Preparatoria 15

• El área de Atención a Alumnos de la escuela ha realizado visitas guiadas con los bachilleres, con lo que el 80 por ciento de ellos ya han visitado la exposición.
  • Entrada a la exposición es libre. Estará en la planta alta de la biblioteca del plantel hasta el próximo día 20 de junio en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
  • Semillas de la Esperanza aborda la importancia de la relación entre el ser humano y su entorno, en 24 paneles desarrolla los 16 principios de la Carta de la Tierra.
  • Refuerza el trabajo que la comunidad estudiantil ha trabajado en el Eco-Reto 2014  durante el semestre.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco