Estudiarán en el CUCS 60 jóvenes del resto del país y del extranjero

La mayoría procede de Estados Unidos y de Europa

Estudiantes de diferentes estados de la República Mexicana así como del extranjero, cursarán sus estudios en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS). Así lo dio a conocer el responsable de la Unidad de Becas a Intercambio Académico del CUCS, doctor Esteban González Díaz durante el acto de bienvenida desarrollado en el auditorio Akinson.

Son sesenta alumnos que estudiarán diferentes programas educativos que oferta el centro universitario y proceden de países como Argentina, Estados Unidos, Francia, España, Alemania, así como de Nayarit, Estado de México, Tabasco, Yucatán, Veracruz, Chihuahua, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Sonora, Sinaloa y San Luis Potosí.

El secretario administrativo, maestro Álvaro Cruz González, a nombre del rector Héctor Raúl Pérez les comentó que: “Esta será su universidad. Nos ponemos a su disposición para que su estancia sea lo más agradable posible. Habló de lo que representa la Universidad de Guadalajara en ámbito académico y cultural”.

Al mismo tiempo presentó a los directivos que serán los responsables de sus trámites administrativos y con quienes tendrán mayor interacción, como la doctora Fabiola de Santos, titular de la Coordinación de Servicios Académicos y la licenciada Lucía Paz Navarro, responsable de la Coordinación de Control Escolar.

Guadalajara, Jal., 2 de febrero de 2012
Texto y fotografía: CUCS