Estudiantes participarán en Plan de Desarrollo Urbano de Ayotlán

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Alumnos del CUAAD podrán realizar prácticas profesionales en este municipio

Será posible gracias a firma de convenio de colaboración signada por el maestro Ernesto Flores Gallo, rector del Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) y el profesor Jesús Rodríguez Rojas, presidente municipal del municipio de Ayotlán. Se beneficiarán alumnos de la licenciatura en Urbanismo y Medio Ambiente.
 
Brindar servicio a la comunidad por medio de convenios de colaboración es una de las finalidades de la Universidad de Guadalajara, destacó el maestro Ernesto Flores Gallo. Convenio contribuye al crecimiento en cuanto a urbanización, mencionó el profesor Jesús Rodríguez Rojas presidente municipal de Ayotlán.
 
Trabajo de estudiantes
Para actualización del Plan de Desarrollo Urbano de Ayotlán serán asesorados por los maestros Eleazar Reyes Rodríguez y Abdias Vazquez Ayala, especialistas en temas de desarrollo urbano y quienes actualmente trabajan en instituciones públicas.
 
Prácticas profesionales han dado buenos resultados, ya que se han generado convenios con otros municipios, comentó el doctor Ramón Reyes Rodríguez, jefe del Departamento de Proyectos Urbanísticos.
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, Jal., 28 de febrero de 2014
 
Ver nota completa
 
Texto y fotografía: CUAAD
Edición web: Andrea Martínez