Estudiantes del CUSur presentes en Vallarta FEU 2014

Abanderan a representantes del centro para el evento deportivo

La recreación y la práctica del alto rendimiento entre la población universitaria son dos de los objetivos del Vallarta FEU 2014. Encuentro deportivo al que asistirá un grupo de deportistas del Centro Universitario del Sur, y que culminará el 6 de junio.

El maestro Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del CUSur, abanderó a la delegación de estudiantes que representan al campus asentado en Ciudad Guzmán. “El deporte es una actividad formal que requiere compromiso, responsabilidad, objetivos y metas”.

En 2012 los universitarios de Ciudad Guzmán lograron el primer lugar en voleibol femenil y el segundo en la rama varonil; el tercer lugar en basquetbol varonil y el segundo en futbol varonil. El año pasado el representativo femenil de volibol consiguió el tercer lugar y el segundo los varones, así como el segundo sitio en futbol femenil.

El Vallarta FEU se lleva a cabo anualmente desde 1991 en Puerto Vallarta, con la participación de los grupos deportivos de los centros universitarios metropolitanos y regionales, convocados por la Federación de Estudiantes Universitarios.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco