El doctor Miguel Ángel Navarro Navarro tomará posesión como Rector General este viernes

Convocan a sesión solemne del Consejo General Universitario de la Universidad de Guadalajara

El doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, profesor investigador de tiempo completo de la Universidad de Guadalajara (UdeG) por más de cuatro décadas, rendirá protesta como nuevo Rector General de Esta Casa de Estudio.

La ceremonia será efectuada en una sesión solemne del Consejo General Universitario (CGU) este viernes a las 12:00 horas en el Paraninfo Enrique Díaz de León.

El pasado 2 de marzo, en sesión extraordinaria, el máximo órgano de gobierno de la UdeG admitió la solicitud de separación definitiva del cargo del maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, y declaró como válida y legal la elección del nuevo Rector General de la UdeG, quien se desempeñará en esa función hasta el 31 de marzo del 2019.

El doctor Navarro Navarro nació el 3 de julio de 1951. Es Ingeniero Civil por la Universidad de Guadalajara. Maestro en Administración Educativa y doctor por la Universidad de Nuevo México, en la ciudad de Alburquerque, Estados Unidos.

Ha participado y coordinado diversos proyectos de investigación en el área educativa, y ha publicado un considerable número de trabajos a nivel nacional e internacional.

En la UdeG se ha desempeñado como director de la Escuela Preparatoria Regional de Ameca; Director del Departamento de Educación Propedéutica de la Dirección de Enseñanza Media Superior.

Fue Secretario Académico del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA); y Coordinador Ejecutivo y Rector del Centro Universitario de los Valles (CUValles). Hasta hoy se ha desempeñado como Vicerrector Ejecutivo de la Universidad de Guadalajara.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 15 de marzo de 2018