Destacan universitarias en levantamiento de pesas en Nacional Juvenil

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
El fin de semana entrará en actividad la rama varonil

Cuatro medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce obtuvieron estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), quienes representan a Jalisco en el Nacional Juvenil, que en la disciplina de levantamiento de pesas tiene como sede a la ciudad de Chetumal, en Quintana Roo.
 
La alumna del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), Katia Macías, obtuvo la medalla de oro en envión, plata en arranque y oro en total, de la categoría sub-23, división 55 kilogramos.
 
Alma Patricia Macías Villareal, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), en la categoría sub-23, 87 kilogramos, se adjudicó la medalla de oro en envión, bronce en arranque y oro en total.
 
Del Centro Universitario de Tonalá, Karen Carrizales, de la división de 76 kilogramos en la categoría sub-23, obtuvo la medalla de bronce en arranque, envión y total.
 
Anahí Jiménez, alumna del CUCS, en sub-23, 87 kilogramos, ganó medalla de plata en arranque, bronce en envión y plata en total.
 
A sólo unos días de que finalice la justa deportiva, Jalisco es líder en la tabla de medallas y por puntos. Y por vigésima ocasión consecutiva obtendrá el título en la Olimpiada y el Nacional Juvenil.
 
 
A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 13 de junio de 2019

 
Texto: Laura Sepúlveda
Fotografía: Cortesía