Designan a Fernando Favela como director del Auditorio Telmex

Sustituye a María Luisa Meléndrez Bayardo, actual Directora Ejecutiva del CAE

Luis Fernando Favela Camarena fue designado director del Auditorio Telmex del Centro Cultural Universitario, uno de los espacios más importantes para la cultura y el espectáculo en América Latina.

De acuerdo con la normatividad universitaria, la propuesta fue hecha por el Corporativo de Empresas Universitarias a través del Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, al Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, quien emitió el nombramiento.

Favela Camarena fue el primer director de este recinto, entre 2007 y 2013. Ahora sustituye a la licenciada María Luisa Meléndrez Bayardo, hoy Directora Ejecutiva del Conjunto de Artes Escénicas (CAE).

El Auditorio Telmex fue el primero del Centro Cultural Universitario en abrir sus puertas.

En 10 años de operación ha sido el escenario de más de 600 eventos, con una audiencia que supera los 5 millones de personas.

La publicación especializada Pollstar lo ubica entre los 10 mejores auditorios del mundo.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 6 de octubre de 2017