Deja primer día de actividad en judo, dos medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce para UdeG

Mañana concluye la actividad para esta disciplina

La selección de judo de la Universidad de Guadalajara (UdeG), inició con el pie derecho su participación en la Universiada Nacional 2019, que tiene como sede la Universidad Autónoma de Yucatán, al cosechar dos medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce, en la primera jornada de este deporte.

Las preseas doradas fueron ganadas por María José Santillán, en la categoría de 57 kilogramos y Ámbar Gutiérrez en 63 kilogramos, ambas estudiantes del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS).

Ramón Lomelí en la categoría de 90 kilogramos, del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), se adjudicó la medalla de plata, al igual que Carlos Amador, del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), en la división de 66 kilogramos.

Las medallas de bronce fueron ganadas por conducto de Amaranta Gutiérrez en la categoría de 57 kilogramos, Hanna Macías en más de 78 kilogramos, ambas del CUCEA, Axayacatl Germán en 73 kilogramos, y Priscila Peña en 78 kilogramos, estudiantes del CUCS.

La Universiada Nacional que reúne a cerca de 10 mil atletas en 25 disciplinas, culminará el próximo 17 de mayo.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"