CUValles invita a escribir en su revista Cultura, Tecnología y Patrimonio

Los interesados tienen hasta el 29 de febrero para enviar sus artículos

Cultura, Tecnología y Patrimonio, que edita el Centro Universitario de los Valles (CUValles), revista de divulgación de resultados de investigación sobre diversos ámbitos del conocimiento científico, particularmente en las áreas de análisis regional, gestión empresarial, estudios jurídicos y del derecho e innovación educativa y tecnológica, invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar con algún artículo.

La revista se edita semestralmente y, conforme a su política editorial, para ser publicados los trabajos debe abordar un tema innovador, que contenga una metodología consistente y aplicada adecuadamente al tema, así como mostrar una relación apropiada entre contenidos y fuentes bibliográficas. La edición de la revista cierra este próximo 29 de febrero.

Los artículos deberán incluir el título, autor, resumen de 100 a 150 palabras, palabras clave, introducción, desarrollo, conclusiones, referencias bibliográficas y anexos. Asimismo, deberán acompañarse de una breve reseña curricular de los autores incluyendo cargo, institución de adscripción, domicilio, teléfono y correo electrónico.

Los artículos recibidos se someterán a evaluación y dictamen por parte del comité editorial de la revista, cuyo fallo se dará a conocer al autor y serán sometidos a corrección de estilo y se editarán conforme a los criterios editoriales de la revista, que está incluida en los índices Gale Group: Banco de datos hemerográficos multidisciplinarios; Clase, Citas latinoamericanas en ciencias sociales y humanidades, y Latindex: Sistema regional de información en línea para revistas latinas, el Caribe, España y Portugal.

Los artículos deberán ser enviados a la Secretaría Académica del Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara, con domicilio en: Carretera Guadalajara-Ameca km 45.5, cp 46600, apartado postal 200, Ameca, Jalisco. México. En formato electrónico, a la dirección de correo: jlsantana@valles.udg.mx.

Guadalajara, Jal., 25 de febrero de 2012
Texto: Juan Carrillo Armenta