CUCEA ofrece 26 diplomados de actualización

En áreas directivas de la Salud, Administración Pública y Gestión Empresarial

Un total de 26 diplomados en áreas directivas de la Salud, Administración Pública y Gestión Empresarial, ofrece el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, para brindar actualización y profesionalización constante.

La gran variedad de cursos permite formar en tales campos, pero con temas tan específicos como Alta Gerencia para la Salud, Agronegocios, Administración Pública, Mercadotecnia y Ventas, Calidad en el Servicio, Propiedad Industrial, y Marketing Político.

La integrante del Centro Internacional de Excelencia Empresarial del CUCEA, Érika Helaine Martínez, detalló que es vital la actualización, puesto que cada vez existe más competitividad. Además, hay una creciente necesidad de la formación con casos prácticos, por lo que tales diplomados son impartidos por académicos y expertos en el campo laboral.

Del total de cursos, 14 ya tienen fecha de inicio a partir del 12 de junio y hasta el 30 de octubre. Sin embargo, las inscripciones permanecerán abiertas hasta unos días después del arranque. Para cada uno se espera la participación aproximada de 25 personas.

Otros diplomados son: Gestión de la Calidad para la Certificación de los Hospitales, Planeación Estratégica Municipal, Administración y Control de Almacenes, Creación y Desarrollo de Negocios, Sistemas de Administración de la Calidad y Medio Ambiente, así como Habilidades Directivas y Gerenciales.

Érika Helaine Martínez comentó, aún sin precisar cifras, que los diplomados tienen precios muy accesibles, además, que tienen mucha demanda y son ofertados para el público en general, estudiantes, profesionistas, empresarios y trabajadores de la administración pública.

La mayoría de cursos tienen una duración de 150 horas (25 semanas). Son impartidos los sábados de 8:00 a 14:00 horas, de manera presencial, en el CUCEA en avenida Periférico Norte 799.

Para mayor información, comunicarse a los correos electrónicos: ciee.erikahelaine@gmail.com, ciee@cucea.udg.mx o consultar la página electrónica http://ciee.cucea.udg.mx.

Guadalajara, Jal., 4 de junio de 2010
Texto: Eduardo Carrillo