CUAAD exige mayor vigilancia

Ante continuos hechos delictivos en los alrededores del centro universitario, exigen garantizar la seguridad de la población

El día de hoy alrededor de las 13:00 horas, una de nuestras estudiantes fue víctima de un asalto con violencia en el cual no sólo le quitaron sus pertenencias, sino también sufrió de hostigamiento sexual por parte de los asaltantes, quienes la siguieron varias cuadras por la  calle aledaña al campus, Volcán Zacapu, informa el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, ubicado en la zona de Huentitán el Bajo.

Este no es el primer caso en el que uno de nuestros estudiantes haya sufrido un atraco, tenemos reportes de jóvenes que en su trayecto del campus a la estación del Macrobús que se encuentra a media cuadra del Centro Universitario han sufrido algún tipo de robo.

Por estos hechos exigimos a las autoridades correspondientes una vigilancia continua en los alrededores de este Centro Universitario para garantizar la seguridad de nuestra población, así como a las personas que viven en esta zona.

Dr. Mario Alberto Orozco Abundis.
Rector del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.