Convoca FEU a la marcha de luto e indignación

Los contingentes saldrán a las 10:00 hrs. y partirán de 4 sedes diferentes con rumbo a Plaza Liberación

Con la consigna de Cero Tolerancia a las irregularidades en el servicio del transporte público, se convoca a la sociedad civil para alzar la voz y exigir justicia para los afectados y acciones enérgicas del Gobierno del Estado para que estas tragedias dejen de ser una constante.

Ante los indignantes sucesos en los que se ha visto involucrado el transporte público y tras los hechos del pasado viernes 7 de marzo, en los que perdió la vida una universitaria y 18 personas resultaron heridos, la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) convoca a la Marcha de Luto e Indignación, este lunes 10 de marzo, para exigir justicia hacia los afectados y acciones enérgicas del Gobierno del Estado para que las tragedias dejen de ser una constante del servicio del transporte público.

En 18 años, ya suman mil 144 víctimas mortales. Para alzar la voz y evitar que el transporte público siga cobrando más vidas, la FEU convoca a la sociedad civil a participar en la Marcha de Luto e Indignación, la que partirá de diferentes sedes rumbo a la Plaza de la Liberación.

Los contingentes saldrán todos al filo de las 10:00 hrs. y seguirán las siguientes rutas:

Contingente Glorieta de la Normal, sale de las avenidas Alcalde y Ávila Camacho. Contingente Fuente Olímpica, parte de la Calzada Independencia y Monte Cáucaso. Contingente Rectoría General, de las avenidas Juárez y Enrique Díaz de León. Contingente Plaza de la Bandera, del Blvd. Marcelino García Barragán y Calzada del Ejército.

"Piensa y Trabaja”

Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de  Jalisco