Comunicado para investigadores de la Universidad de Guadalajara

Ante la epidemia de Influenza

El Comité Universitario Único de Contingencia ante la Epidemia de Influenza invita a investigadores de la Universidad de Guadalajara a integrarse a proyectos potenciales en torno al brote de influenza A-H1N1 estacional epidémica en México en los siguientes tópicos de estudio:

a. Epidemiología del brote
b. Caracterización del virus
c. Implementación de Pruebas Diagnósticas
d. Estudio de la Respuesta Inmune contra el virus
e. Percepción del problema por la población general
f. Impacto económico de la epidemia en el sector productivo

Lo anterior,  con el fin de poner a disposición de la sociedad jalisciense el conocimiento necesario para establecer estrategias tendientes a minimizar las repercusiones del brote epidémico.

Los interesados, favor de contactar a Adrián Daneri al la Direccion de correo electrónico daneri@cucs.udg.mx en el transcurso de esta semana.

La Universidad de Guadalajara de antemano agradece el apoyo a los investigadores que respondan a este llamado y refrenda su compromiso hacia la comunidad jalisciense.

ATENTAMENTE
Comité Universitario Único de Contingencia ante la Epidemia de Influenza
“Piensa y Trabaja”
“2009, Año del Bicentenario de Charles Darwin”
Guadalajara, Jal., 28 de abril de 2009.