Comunicado oficial para la comunidad universitaria

Y público en general

A la comunidad universitaria.
Al público en general:

Con el fin de asegurar la salud de su comunidad académica, administrativa y estudiantil, y acatando las medidas de prevención por parte del gobierno federal, se ha decidido ampliar la suspensión de las actividades universitarias, reanudándolas el miércoles 6 de mayo.

Lo anterior incluye a los estudiantes y a los trabajadores académicos y administrativos. Para garantizar el funcionamiento mínimo indispensable de áreas específicas, los directivos dispondrán sobre las guardias requeridas.

El COMITÉ UNIVERSITARIO ÚNICO DE CONTINGENCIA ANTE LA EPIDEMIA DE INFLUENZA A-H1N1 ESTACIONAL EPIDEMICA de la Universidad de Guadalajara informará de manera permanente y oportuna a la sociedad jalisciense acerca de la evolución de la epidemia, así como sus recomendaciones y sugerencias, a través del portal universitario (www.udg.mx), y realizará cortes cada hora (en punto de la hora) en todas las estaciones de la Red Radio Universidad de Guadalajara, entre las 9:00 y las 22:00 horas.

Las frecuencias de las estaciones de la Red Radio Universidad de Guadalajara son:
Radio UdG Guadalajara (XHUG): 104.3 FM
Radio UdG Puerto Vallarta (XHUGP): 104.3 FM
Radio UdG Colotlán (XHUGC): 104.7 FM
Radio UdG Ciudad Guzmán (XHUGG): 94.3 FM
Radio UdG Ameca (XHUGA): 105.5 FM
Radio UdG Lagos de Moreno (XHUGL): 104.7 FM
Radio UdG Ocotlán (XHUGO): 107.9 FM
Radio UdG Autlán de Navarro (XHAUT): 102.3 FM

ATENTAMENTE
Piensa y Trabaja
2009 Año del Bicentenario de Charles Darwin
Guadalajara, Jal., 27 de abril de 2009.

DR. MARCO ANTONIO CORTÉS GUARDADO
Rector General Sustituto