Comunicado oficial del abogado general de la UdeG, Francisco Javier Peña Razo,

con relación a la atracción de las averiguaciones previas sobre atentados y amenazas contra miembros de la comunidad universitaria.

La Universidad de Guadalajara es respetuosa de la operación institucional y de los tiempos de resolución de la Procuraduría General de la República, por lo que estará atenta y esperará a que esa dependencia resuelva conforme a lo solicitado e informe lo procedente.

Para la Institución, lo más importante es que los casos se encuentran en donde -la UdeG- siempre insistió que debían estar: en manos de las autoridades federales que garanticen una investigación profesional y apegada a derecho.

AT E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“2010 año del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución”
Guadalajara, Jal., 04 de febrero de 2010