Comunicado de la Comisión del Consejo General Universitario

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Valoran la instalación de una mesa de análisis presupuestal y financiero

Este lunes 8 de febrero del año en curso, una Comisión Especial del H. Consejo General Universitario de la Universidad de Guadalajara se reunió en Casa Jalisco con el C. Gobernador de Jalisco, Lic. Emilio González Márquez, con  la finalidad de analizar los requerimientos presupuestales de la Universidad de Guadalajara y las posibilidades financieras del Gobierno del estado para atenderlas. Se trató de un encuentro respetuoso, en el que prevalecieron los argumentos fundados.

Aunque la Comisión no encontró una respuesta satisfactoria de parte del titular del Poder Ejecutivo del Estado para resolver las urgentes demandas  de la Máxima Casa de estudios de Jalisco, se acordó una estrategia conjunta para buscar una solución de corto, mediano y largo plazos.     

En ese sentido, la Comisión valora positivamente la instalación de una mesa de análisis presupuestal y financiero, conformada por el Gobierno de Jalisco y la Universidad de Guadalajara, cuya misión será la de encontrar soluciones en el corto plazo que respondan a las urgentes demandas de la Universidad y de esta manera se atiendan las aspiraciones crecientes de los jóvenes del estado y se impulse el desarrollo más justo y equilibrado de Jalisco.  

A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“2010 año del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución”
Guadalajara, Jal., 08 de febrero de 2010