Clausura el FICPV actividades en su d茅cimo novena edici贸n

Con doce d铆as de actividades concluy贸 con 茅xito el Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta

El Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta (FICPV) en su d茅cimo novena edici贸n y la secci贸n Premio Maguey, concluyeron el viernes 22 de marzo, de manera exitosa, con la proyecci贸n del filme 鈥Carmen y Lola鈥 de la directora espa帽ola Arantxa Echevarr铆a en el restaurante Oscar麓s.

A lo largo de doce d铆as (del 11 al 22 de marzo), la edici贸n m谩s grande y ambiciosa del FICPV, ofreci贸 diversas actividades realizadas en torno al s茅ptimo arte y con el pa铆s Chile como invitado en esta ocasi贸n.

Bajo la organizaci贸n del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el FICPV19 enriqueci贸 su oferta f铆lmica y ofreci贸 doce secciones en su programaci贸n oficial.

Adem谩s de las proyecciones, se ofrecieron actividades como la C谩tedra Huston de Cine y Literatura, presentaciones de libros, una exposici贸n fotogr谩fica y talleres gratuitos.

En la ceremonia de clausura, la Secretario Administrativo del CUCosta, maestra Judith Araceli Saldate M谩rquez, resalt贸 que durante el festival se fortalecieron lazos de colaboraci贸n con los presentadores y se construyeron nuevos proyectos, como la nueva secci贸n Ecos de la Habana.

As铆 mismo reconoci贸 y agradeci贸 el trabajo de quienes hicieron posible este Proyecto. 鈥淔inalmente, no quiero dejar de reconocer a todos aquellos que hicieron posible esta fiesta f铆lmica, integrantes del comit茅 organizador, presentadores, patrocinadores, a los representantes de sedes, equipo creativo, colaboradores de premio maguey y a la comunidad de CUCosta鈥 .

Por su parte, la directora del Instituto Vallartense de Cultura, la licenciada Marina de los Santos 脕lvarez, clausur贸 el FICPV19 oficialmente y reconoci贸 que este festival, en cada edici贸n posiciona a Puerto Vallarta como una ciudad de pel铆cula.

Como parte de la ceremonia de clausura, se cont贸 con la presencia en el pres铆dium del director y programador de contenidos de Premio Maguey,聽Pavel Cort茅s Alm谩nzar y la coordinadora de Extensi贸n del CUCosta, maestra Guadalupe Mar铆a G贸mez Basulto

A t e n t a m e n t e
鈥淧iensa y Trabaja鈥