Campaña de acopio de víveres para habitantes de la Sierra Tarahumara

La FEU solicita ayuda durante todo enero

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de la Universidad de Guadalajara inició la campaña “La indiferencia mata, tanto como el hambre" con un centro de acopio de víveres por nuestros hermanos indígenas de la Sierra Tarahumara, quienes se encuentran en condiciones cada vez más precarias debido a la sequía que ha azotado sus tierras.

La campaña, en la que invitan a la comunidad universitaria y al público en general, inició este martes 17 de enero a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas en la Rambla Cataluña, en la que se instaló el centro de acopio donde la sociedad en general podrá apoyar con víveres. Estarán hasta finales de este mes.

Los artículos que se necesitan son: alimentos no perecederos, alimentos enlatados, artículos de limpieza, productos de higiene personal y agua embotellada.

Guadalajara, Jal., 17 de enero de 2012
Texto: FEU