Benefician becas de Santander Universia a estudiantes de UdeG

Desde 2006 dicha institución ha contribuido con este apoyo

650 Mil pesos fueron donados a la Universidad de Guadalajara por parte de Santander Universidades, recurso que será destinado a becas de movilidad para los estudiantes; este semestre se beneficiarán 21 alumnos.

No sólo hay interés de UdeG por continuar la relación con Santander Universidades, también se busca profundizarla,  expresó el Rector General de la UdeG, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla.

Se han beneficiado 157 estudiantes que han ido a otras instituciones y a 109 estudiantes de licenciatura y diez de posgrado, que han venido a estudiar la UdeG, esto desde que comenzó el apoyo de Santander Universidades, señaló la coordinadora general de Cooperación e Internacionalización de la UdeG, Nadia Paola Mireles Torres.

Arturo Cherbowski Lask, director general de Santander Universidades, expresó que con esta entrega refrendan su compromiso de colaboración con la Universidad.

Rector General fue invitado a formar parte del Consejo de Rectores de Universia México, que se reunirá en el primer semestre del año que entra, durante el encuentro.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 30 de octubre de 2013