Seminario permanente de la Red de Innovación Educativa RIE 360: Perspectivas y estrategias para la nueva realidad académica

Fecha:
Jue, 24 Jun 2021 - 12:00
Sede:
Invitan:
Coordinación General Académica y de Innovación

“Desafíos, oportunidades y soluciones para la enseñanza de habilidades prácticas a distancia”.

Participan:

• Dra. Idalia Rodríguez Delgado, Profesora de la Facultad de Odontología y Presidenta del Colegio Neoleonés de Endodoncia (UANL).
  • Dr. Víctor Arturo Matamoros Gómez, Director del Instituto Anáhuac de Salud Pública (Universidad Anáhuac México).
  • Dr. Samuel Pascoe Aguilar, Profesor de la Facultad de Música y Director de la Orquesta Sinfónica Estanislao Mejía (UNAM).

Moderador: maestra Susana López Bustamante, Master Coach Organizacional, Fundadora y Directora de COeEDUCA (Universidad Anáhuac México).

24 de junio, 12:00 h.

Sigue la transmisión en vivo a través de www.rie360.cuaieed.unam.mx y en: https://www.facebook.com/Red-de-Innovaci%C3%B3n-Educativa-360-164346067455629

Tipo de evento: