Panel: Las y los inventores-emprendedores. Experiencias para que sus creaciones lleguen al mercado

Fecha:
Jue, 18 Feb 2021 - 10:00
Sede:
Invitan:
Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación

Celebración en conmemoración del Día Nacional del Inventor Mexicano 2021.

Objetivo del evento: El 17 de Febrero se conmemora el Día del Inventor Mexicano, es por ello que el evento tiene principalmente el objetivo de celebrar a las y los inventores de Jalisco, por medio de un panel conformado por casos relevantes dónde las y los panelistas nos compartan sus experiencias desde la generación del desarrollo tecnológico, protección (por medio de solicitudes de invenciones) hasta la búsqueda de la comercialización. También tiene como objetivo difundir las tecnologías a la sociedad y la importancia de la propiedad intelectual como herramienta de innovación. En esta ocasión el evento se enfocará al sector salud.

18 de febrero, 10:00 h.
Webinar Gratuito.
Registro en: gobjal.mx/DíaInventorMexicano

Informes con: rebeca.montes@jalisco.gob.mx