Magos Herrera & Brooklyn Rider: Dreamers

Invitan:
Cultura UDG
Conjunto Santander de Artes Escénicas

Magos Herrera, cantante mexicana de jazz y una de las más importantes intérpretes contemporáneas de la canción, regresará a Guadalajara junto al ensamble Brooklyn Rider, para presentar en concierto el disco ‘Dreamers’.

En este trabajo nominado al Grammy, Magos y el cuarteto neoyorquino de cuerdas, unieron fuerza y talento para crear una travesía musical en el que reinterpretan joyas del repertorio iberoamericano del siglo 20 y celebran a luminarias literarias como Octavio Paz, Federico García Lorca, Rubén Darío y cantautores como Chico Buarque y Caetano Veloso.

Desde su lanzamiento, este proyecto se ha presentado en los mejores foros recintos con llenos totales, incluyendo al Jazz at Lincoln Center en Nueva York, Kennedy Center en Washington y Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

28 de agosto, 18:00 h.

Sala 3, Conjunto Santander de Artes Escénicas (avenida Periférico Norte No. 1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco).

Boletos en taquilla y en: https://conjuntosantander.com/evento/769/Magos-Herrera-%26-Brooklyn-Rider%3A-Dreamers-08-2022

Descuento:

20% de descuento para estudiantes y maestros de cualquier institución y grado escolar. Egresados y trabajadores de la Universidad de Guadalajara y para personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, promoción válida sólo en taquillas.

* Por seguridad de todos, se recomienda el uso correcto de cubrebocas.

Tipo de evento: