Lluvia, ciento sesenta letras para volver a empezar

Fecha:
Sáb, 03 Sep 2022 - 20:00 a Dom, 04 Sep 2022 - 18:00
Sede:
Sala 4, Conjunto Santander de Artes Escénicas
Dirección:
Av. Periférico Norte No. 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco
Invitan:
Conjunto Santander de Artes Escénicas

Sinopsis: Mientras se despide de Lluvia, Ulises evoca el pasado, los temporales que recuerda mientras vivió los acontecimientos sociales que marcaron la historia del país desde finales de los años ochenta hasta nuestros días. Recordando aquel consejo de su abuela, aprende el valor de aceptar la pérdida a través del tiempo: ciclos de vida, promesas olvidadas, canciones de moda, desapariciones, muertes, amores que llegan, dejan sus transformaciones y se van. Como la lluvia.

La historia se desarrolla desde la visión de una persona que a modo de crónica, nos relata de manera personal cómo los sucesos históricos impactaron en su vida cotidiana, hablando de las calles de la ciudad, la infancia en un barrio popular, las inquietudes de un adolescente, el amor que se convierte en un ideal, sucesos históricos que acontecieron en Guadalajara, la moda y las canciones que resonaron en diferentes épocas.

3 de septiembre, 20:00 h. y 4 de septiembre, 18:00 h.

Sala 4 del Conjunto Santander de Artes Escénicas (avenida Periférico Norte No. 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco).

Boletos en taquilla y en: https://conjuntosantander.com/evento/770/Lluvia%2C-ciento-sesenta-letras-para-volver-a-empezar-08-2022

Descuento:

20% de descuento para estudiantes y maestros de cualquier institución y grado escolar. Egresados y trabajadores de la Universidad de Guadalajara y para personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, promoción válida sólo en taquillas.

* Por seguridad de todos, se recomienda el uso correcto de cubrebocas.

Tipo de evento: