Congreso Nacional de Genética 2022

Av. Miguel Hidalgo 296, Chapala, Jalisco
Invitan:
Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias

“Genética y sociedad: 120 años”.

Dirigido a estudiantes, profesores e investigadores, así como personas interesadas de Universidades Públicas y Privadas, Institutos de Investigación, Organizaciones no Gubernamentales y demás involucrados en la Genética.

Del 25 al 28 de octubre.

Hotel Villa Montecarlo de la Universidad de Guadalajara(avenida Miguel Hidalgo 296, Chapala, Jalisco).

Las actividades comprenderán conferencias magistrales, simposios, ponencias orales, presentaciones en carteles y talleres precongreso simultáneos. Adicionalmente se llevará a cabo el concurso al mejor cartel “Dr. Lino Díaz de León” (con tres modalidades: licenciatura, maestría y doctorado).

Los resúmenes y el formato de inscripción deben ser enviados a: smgcongreso2022@gmail.com

Fecha límite para recibir resúmenes: 2 de septiembre.

Para descargar los formatos de los resúmenes, cuotas del congreso y fechas importantes, visita la página:https://smgac.org.mx/congreso-nacional-de-genetica-2022/

Tipo de evento: