Charles Turner & Uptown Swing en el cierre del Ciclo de Jazz 2022

Dirección:
Invitan:
Conjunto Santander de Artes Escénicas

Charles Turner & Uptown Swing en el cierre del Ciclo de Jazz 2022.

Charles Turner, vocalista, compositor y educador. Lleva el swing y el jazz a las audiencias de todas las generaciones y distintas procedencias mediante su proyecto Charles Turner & Uptown Swing. Turner ha sido merecedor de varios premios, entre ellos: el 1st Annual Duke Ellington Vocal Competition (2014) y el premio al Mejor Vocalista de Jazz en el Monterey Jazz Festival.

28 de abril, 21:00 h.

Sala 2, Conjunto Santander de Artes Escénicas (Av. Periférico Norte No. 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco).

Masterclass: 17:00 h. Inscríbete gratis enviando tu nombre completo a vinculacion@conjuntosantander.com

Descuento:
20% de descuento para estudiantes y maestros de cualquier institución y grado escolar. Egresados y trabajadores de la Universidad de Guadalajara y para personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, promoción válida sólo en taquillas.

Boletos en taquillas y en: https://www.conjuntosantander.com/evento/685/CHARLES-TURNER-%26-UPTOWN-SWING-04-2022

Tipo de evento: