XLII Reunión Anual de la Academia de Investigación en Biología de la Reproducción (Aibir)

Conferencia magistral:

"Actividad eléctrica cerebral durante la activación sexual".
Imparte: doctora Marisela Hernández González, investigadora del Instituto de Neurociencias de la Universidad de Guadalajara y miembro del Sistema Nacional de Investigadores.
Este evento tiene como principal objetivo la difusión de los avances más recientes en el campo de la reproducción animal y humana, incidiendo de manera importante en la formación académica y actualización del conocimiento en profesionistas y estudiantes de la medicina, biología, química, enfermería, psicología, terapia familiar, así como trabajadores de la reproducción ganadera del país. Asimismo, sirve como punto de reunión, discusión e incluso colaboración entre profesionistas de los distintos campos de la reproducción del país y del extranjero.
Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) invita.

Fecha:
Miércoles 24 de Mayo de 2017