La Universidad de Guadalajara a través de Vicerrectoría Ejecutiva invita al XIV Encuentro de Humanistas "Populismo y xenofobia: Los nuevos falsos nacionalismos".

Participan: doctor Carlos Castresana Fernández, jurista y fiscal español; doctor Jorge Alonso Sánchez, investigador Emérito en el CIESAS Occidente; doctor Jorge Durand Arp-Nisen, investigador del Departamento de Estudios sobre Movimientos Sociales de la UdeG; doctor Ángel Díaz Barriga Casales, investigador titular del Instituto de Investigadores sobre la Universidad y la Educación.

Presenta: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo de la Universidad de Guadalajara.
El objetivo de la presente edición del Encuentro de Humanistas es poner al centro de la mesa de análisis los recientes movimientos de países como Inglaterra, Estados Unidos y Francia, en cuanto a la reacción opositora a la migración y el aparente resurgimiento de movimientos que creíamos superados, como el neonazismo, el ku klux klan, y el nacionalismo xenofóbico.

Fecha:
Sábado 02 de Diciembre de 2017