Visita de la Delegación de la República Checa a la Escuela Preparatoria 19

13:00 horas
El Sistema de Educación Media Superior (SEMS) invita a la visita de la Delegación de la República Checa a la Escuela Preparatoria 19.

Presiden: licenciado José de Jesús Ramírez Flores, Director de la Preparatoria 19; diputado Karel Horčička, encargado de la cultura de Bohemia Central; Milan Pour, Alcalde de la ciudad de Milovice; Pavla Štrobachová, Alcaldesa de Smečno; Barbara Svojanovska, Gerente del Proyecto, y Athziri Moreno, Jefa del Departamento de Intervenciones Estratégicas y Cooperación Internacional del Centro de Innovación de Bohemia Central.
La actividad se desarrollará en colaboración con el Sistema de Universidad Virtual de la UdeG y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Jalisco.

Fecha:
Miércoles 10 de Octubre de 2018
Lugar:
Preparatoria 19 Dom. Paseo del Almendro S/N esq. Lucio Blanco, Fracc. Vistas de Tesistán, Zapopan, Jalisco