Tercera Master Class: "De Geometría a la Forma del Agua"

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG33) invita a la Tercera Master Class:

"De Geometría a la Forma del Agua".

Imparte: Guillermo del Toro, director, guionista, productor y novelista mexicano.
En esta conferencia el cineasta contará a estudiantes y jóvenes acerca de su proceso como director desde sus inicios hasta la realización de The Shape of Water, película que obtuvo el domingo cuatro premios en la edición 90 de los Oscar, entre ellos a Mejor Director y Mejor Película.

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara anuncia esta "Master Class" será transmitida por la señal de Canal 44 y Radio Universidad del Sistema Universitario de Radio y Televisión de la Universidad de Guadalajara.

Fecha:
Lunes 12 de Marzo de 2018
Lugar:
Auditorio Telmex Dom. Obreros de Cananea 746, Villas Belenes, Industrial Los Belenes, Zapopán, Jal.