Té psicológico "Expresión emocional y creatividad"

18:00 horas
La Editorial Universitaria de la Universidad de Guadalajara invita al Té psicológico "Expresión emocional y creatividad".

Participa: licenciado Pedro Gonzáles Castro, pedagogo.

Presenta: Animus.
Esta actividad tiene el objetivo de abordar el arte como forma de expresión objetiva de las representaciones que hace el sujeto respecto a su entorno implica un reconocimiento de su contexto sociocultural a fin de establecer relaciones entre expresión emocional, proceso creativo y sus relaciones subyacentes, sea como actividad lúdica o como actividad productiva.

Animus es una red de profesionales de la salud que trabajan en la implementación de la cultura de la paz.

Entrada libre.

Fecha:
Jueves 04 de Octubre de 2018
Lugar:
Salón planta alta de la Librería Carlos Fuentes Dom. Periférico Norte Manuel Gomez Morín 1695, Colonia Belenes