Sesión Extraordinaria del H. Consejo General Universitario

10:45 horas
La Universidad de Guadalajara invita a la Sesión Extraordinaria del H. Consejo General Universitario.

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la UdeG; doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Vicerrector Ejecutivo, y maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, Secretario General. En esta sesión se darán a conocer 9 dictámenes de las Comisiones Permanentes de Educación (4); Educación y Hacienda (3); Educación, Hacienda y Normatividad (1), y Hacienda (1).

Orden del día:

1. Lectura y aprobación del orden del día;
2. Lectura y en su caso aprobación del acta de la sesión anterior;
3. Lectura, discusión y en su caso aprobación de los dictámenes que presentan las Comisiones Permanentes del Consejo General Universitario;
4. Formato del Primer Informe de Actividades, 2019-2020, a cargo del Rector General de la Universidad de Guadalajara, y
5. Asuntos varios.

www.hcgu.udg.mx