Sesión de bienvenida del Programa de Español para Extranjeros (PEPE)

Presiden: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo de la Universidad de Guadalajara; maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas; maestro Miguel Ángel Sigala Gómez, coordinador de Programas Internacionales de la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI), y maestra Erika Alejandra González de León, jefa de la Unidad de Fomento a la Internacionalización, (CGCI) y coordinadora del Programa de Español para Extranjeros (PEPE).
En su tercera edición, el programa PEPE tiene como objetivo posicionar a la UdeG como uno de los principales oferentes de un programa de enseñanza del español como lengua extranjera  del país, dirigido a estudiantes de universidades no hispanoparlantes de todo el mundo, potencializando el prestigio de la institución a la vez que promueve la internacionalización en casa de nuestros estudiantes.
En esta edición, el PEPE recibirá a 56 alumnos extranjeros en el programa, de los cuales, 45 participantes provienen de instituciones estadounidenses miembros de la Association of Public and Land-grant Universities  (APLU).
La Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización, invita.

Fecha:
Lunes 26 de Junio de 2017
Lugar:
Auditorio Central, CUCEA. Dom. Periférico Norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes