Rueda para dar a conocer el servicio de ventanilla virtual UdeG. Habilitación de kioscos electrónicos en la Red Universitaria

Presiden: doctor Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León, coordinador General de Tecnologías de Información y maestro César Rafael López Rodríguez, jefe de la Unidad de Alumnos de la Coordinación de Control Escolar de la UdeG.
Los kioskos electrónicos son una de las tres plataformas a través de las cuales se puede hacer uso del servicio de ventanilla virtual, también ofertado mediante un Sistema Web y una Aplicación Móvil que será liberada en los próximos días. Actualmente, el servicio ya se encuentra operando en 5 Centros Universitarios (CUAAD, CUCSur, CUTonalá, CUAltos, CUCosta), el cual surge como una estrategia para mejorar el servicio de Control Escolar brindado a los estudiantes de la Red Universitaria.

Al día de hoy se han contabilizado 21 mil 763 trámites registrados, y se tiene estimado que a finales del año se llegará a un total de 26 mil 774 trámites.

Fecha:
Viernes 20 de Octubre de 2017
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso