Rueda de prensa virtual para dar a conocer al ganador o ganadora del Premio en Lenguas Indígenas de América, PLIA 2021

La Universidad de Guadalajara invita este martes 21 de septiembre a las 12:00 horas a la rueda de prensa virtual para dar a conocer al ganador o ganadora del Premio en Lenguas Indígenas de América, PLIA 2021.

Presiden: maestra Marisol Schulz Manaut, directora general de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara; doctor Juan Manuel Durán Juárez, Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades; Maestro Uriel Nuño Gutiérrez, Rector del Centro Universitario del Norte; doctor Claudio Carrillo Navarro, Jefe de la Unidad de Apoyo a las Comunidades Indígenas, en representación del maestro Gerardo Alberto Mejía Pérez, Coordinador General de Extensión; licenciada Lidia Margarita Herrera Caballero, Coordinadora de evaluación en materia de lenguas indígenas, en representación del licenciado Juan Gregorio Regino, director General del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas; maestro Florentino Camacho del Ángel, Director de Gestión Integral de Proyectos, en representación de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Jalisco, maestra Lourdes Ariadna González Pérez; maestro David Chino Carrillo, Director de Educación Indígena, en representación del maestro Juan Carlos Flores Miramontes, Secretario de Educación del Estado de Jalisco; licenciado Adelfo Regino Montes, Director General del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas INPI; maestra Rocío Casariego Vázquez; directora de desarrollo Intercultural y Bilingüe de la Dirección General de Culturas Populares, en representación de la titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República, maestra Alejandra Frausto Guerrero; doctora Luz María Lepe Lira, representante del jurado y maestro Gabriel Pacheco Salvador, Presidente del PLIA.

Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG.

Fecha:
Martes 21 de Septiembre de 2021