Rueda de prensa sobre la Prisión preventiva: un análisis desde el control de la constitucionalidad y convencionalidad.

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades los invita el lunes 12:00 horas, a la rueda de prensa sobre la Prisión preventiva: un análisis desde el control de la constitucionalidad y convencionalidad.
Presiden: maestro Alfonso Partida Caballero, jefe del Departamento de Derecho Público del Cucsh; Doctor Javier Hurtado González, ex director del Colegio de Jalisco, Maestro Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, ex Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco;  Doctor José de Jesús Becerra Ramírez, Consejero de la Judicatura y doctor Oscar Vázquez Marín, Magistrado federal en retiro

Estas ruedas de prensa se llevarán a cabo desde la sala de prensa de la CGCS, piso 6 del edificio de la Rectoría General, avenida Juárez 976. Los esperamos. También podrán seguir la transmisión por Facebook de Prensa UdeG, por twitter de prensa UdeG o por el canal de Youtube de Prensa UdeG. Favor de mandar sus preguntas o comentarios al whatsapp 33 11 69 58 48..

Fecha:
Lunes 12 de Septiembre de 2022