Rueda de prensa sobre el pronóstico del clima (cabañuelas), las contingencias ambientales y el impacto en la salud

10:00 h.
La Universidad de Guadalajara invita a la rueda de prensa sobre el pronóstico del clima (cabañuelas), las contingencias ambientales y el impacto en la salud.

Presiden: doctor Hermes Ulises Ramírez Sánchez, Director del Instituto de Astronomía y Meteorología del CUCEI; doctora Valentina Davydova Belitskaya, profesora investigadora del CUCBA, y doctor Gerardo Rojas Sánchez, Coordinador de la Carrera de Técnico Superior Universitario en Terapia Respiratoria del CUCS.
Durante 2018 aumentaron los días con “mala calidad de aire”, en los cuales se pueden presentar efectos a la salud, en particular para los grupos vulnerables.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Viernes 11 de Enero de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General