Rueda de prensa para la donación de obra plástica inédita del maestro Alfonso de Lara Gallardo al CUAAD

10:00 horas
El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño invita a la rueda de prensa para la donación de obra plástica inédita del maestro Alfonso de Lara Gallardo al CUAAD, que será presentada en la exposición "Trazos de libertad".

Presiden: doctor Francisco Javier González Madariaga, Rector del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño; maestra Dolores Aurora Ortiz Minique, Directora de la División de Artes y Humanidades, y maestro David Agredano Delgadillo, Jefe del Departamento de Artes Visuales.
El maestro Alfonso de Lara Gallardo fue profesor de la Ex Escuela de Artes Plásticas, hoy División de Artes y Humanidades de la Universidad de Guadalajara. Fue maestro de los actuales profesores que imparten clases en la licenciatura de Artes Visuales.

La familia del hoy finado Mtro. de Lara Gallardo donó a la Pinacoteca “Francisco Rodríguez Caracalla”, perteneciente al Departamento de Artes Visuales del CUAAD, una serie de obras en pequeño formato. Con esta donación se pretende reinaugurar la galería “Jorge Martínez", que se encuentra en las instalaciones de la sede Artes del centro universitario con la exposición "Trazos de libertad".

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social

Fecha: