Rueda de prensa para informar de la Plataforma digital para impulsar trabajo de fotógrafos (Index)

11:00 horas
El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño invita a la rueda de prensa para informar de la Plataforma digital para impulsar trabajo de fotógrafos (Index).

Presiden: doctora María Luisa Villaseñor García, Secretaria de la División de Artes y Humanidades del CUAAD; maestro Orlando Torres Canela, Coordinador de Índex y Brenda Pérez Benavides, estudiante de la Lic. en Artes Visuales para la Expresión Fotográfica.
Índex es una plataforma virtual que divulga el trabajo destacado de estudiantes de la Licenciatura en Artes Visuales para la Expresión Fotográfica de la Universidad de Guadalajara. Sus Mirna fotográficas son: autoral, documental y periodística.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social

Fecha: