Rueda de prensa para hablar sobre ¿Qué periodismo necesita la sociedad ante el escenario de cambios en el país y cuál es el mayor reto que enfrentan los medios de comunicación?

La Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Comunicación Social invita a la rueda de prensa para hablar sobre ¿Qué periodismo necesita la sociedad ante el escenario de cambios en el país y cuál es el mayor reto que enfrentan los medios de comunicación?

Presiden: licenciado Denis Rodríguez Romero, Coordinador de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Guadalajara; doctora María Teresa Arroyo Gopar, Presidenta del Jurado del Premio Nacional de Periodismo 2017 (PNP) y académica de la Universidad de Veracruz, y maestra Rosalía Orozco Murillo, Jefa del Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara e integrante del jurado del PNP.
El Premio Nacional de Periodismo es el reconocimiento del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C. a los periodistas que sobresalen por su desempeño y ejercicio cotidiano del derecho ciudadano a estar informado, por la calidad de su trabajo y por la oportunidad periodística ejercida en beneficio de la opinión pública.

La convocatoria para participar en la edición 2017 del Premio Nacional de Periodismo estará abierta hasta el 21 de agosto. Consulta las bases en: www.periodismo.org.mx

Fecha:
Martes 14 de Agosto de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso